Menu
Carrito

Rueda para Abdominales para Entrenamiento de Base

Rueda para Abdominales para Entrenamiento de Base
Nuevo
Rueda para Abdominales para Entrenamiento de Base
  • Stock: En existencia
  • Model: OT0149
$49.000
Sin impuestos: $49.000

Ya sea que usted acaba de comenzar a construir sus músculos abdominales o usted está ejecutando algunas variaciones de nivel experto para entrenar su fuerza central, esta rueda de rodillo AB con diseños pensativos está listo para la tarea. Desplázate con la rueda y tira hacia atrás con tus músculos, obtendrás los máximos beneficios de entrenamiento básico.

La rueda de rodillo SONGMICS Ab es tan dura y tan eficaz por varias razones:

El kit de fitness 2 en 1 incluye un rodillo AB y una rodillera; una rueda extra ancha de 3.5 pulgadas te ofrece un máximo de estabilidad durante el ejercicio; el rodillo está hecho con goma para un movimiento silencioso sin rayar el piso; la superficie de la banda de rodadura del neumático garantiza una mayor resistencia; el mango es ergonómico y acolchado para mantener las manos cómodamente en la posición correcta mientras reduce la fatiga; seguro y fácil de montar en 3 pasos.

Especificaciones:

Color: Negro. Material: Acero, caucho, espuma EVA. Tamaño del producto: 12.6 x 7.5 x 7.5 in. Ancho de la rueda: 3.5 in. Tamaño del mango: Diámetro: 1.5 in. Longitud total: 12.6 in. Mango en cada lado: 4.5 in. Tamaño de la rodillera: 13.4 x 6.5 in. Peso del producto: 2.2 lbs. Peso máximo del usuario: 220.5 lbs.

Contenido del paquete:

1 rodillo Ab, 1 rodillera.

SONGMICS Notas:

El producto solo está destinado para el entrenamiento de abdominales y no se puede utilizar para otros fines.Por razones de salud, las personas con presión arterial alta, enfermedades del corazón u otras enfermedades cardíacas no deben usar el producto.Utilice el producto solo en suelo seco y plano.Mantenga a los niños o mascotas lejos del producto.

1

Rueda ensanchada

La rueda tiene un ancho extra de 3.5", lo que le proporciona más estabilidad mientras que soporta su peso de manera uniforme.


1

Superficie antideslizante

Con una banda de rodadura en la rueda para un agarre óptimo en el piso, puede hacer ejercicio de una manera estable y suave.



1

Asas cómodas.

Mangos de espuma de alta densidad con un diseño ergonómico que garantizan una mayor comodidad y un agarre apretado y antideslizante.


1

Ejercicio multilateral

Además de enganchar los músculos abdominales, el rodillo también entrena tus oblicuos cuando lo enrollas ligeramente hacia los lados.

Notification Module
This is the sticky Notification module. You can use it for any sticky messages such as cookie notices or special promotions, etc.